Thursday, November 8, 2018

La puerta abierta. . . (Spanish Edition) libro - Alicia Morilla Massieu .pdf


Descargar PDF Leer en línea



La puerta abierta. . . es la inspiración del pensamiento donde sin saber como, me adentro en una vibración desconocida. . . La pluma como algo mágico se mueve, se canaliza ella sola. . . yo solo soy una de la palabra, de las letras. Mis Guías me ayudan a plasmar cosas reales e inimaginarias, tal vez ocurridas en otras épocas, otros tiempos. . . pasado, presente, futuro. . . el Universo decide. . . en forma de poesía. . . Mi agradecimiento y.
La puerta abierta. . . (Spanish Edition) pdf Alicia Morilla Massieu
[PDF y ePub] La puerta abierta. . . (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf
La puerta abierta. . . (Spanish Edition) libro Alicia Morilla Massieu

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.