Friday, June 22, 2018

Me Abro Paso libro Francisco Javier Hernandez M. epub


Descargar PDF Leer en línea



Siempre he tenido la necesidad de escribir,
tambin de leer y aprender poco a poco el
oficio ms bello del mundo poeta. As me
dicen. Mi obra es sencilla, como mi gente y
mi ciudad, pero no escueta.
No sigo una lnea y sin embargo si tengo un
cauce: el amor y la belleza de la mujer en
todas sus formas y dimensiones. Describo
lo que mis manos ven y mis ojos palpan, lo
que me grita el alma. Mi obra es sencilla y
cotidiana, respetuosa y tierna, visceralmente
apasionada. Poseo un anhelo vido y voraz
por verter mi alma en cada verso. Mis poemas
no pretenden cambiar el.
libro gratis Me Abro Paso
[PDF y ePub] Me Abro Paso Descargar (libros) en pdf
Descargar Me Abro Paso PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.